PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son las formas de pago?

Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar por tarjeta de débito, por transferencia
bancaria.

¿Dónde está ubicada la tienda online?

Tunja Boyacá, Colombia

¿Puedo pagar el valor del pedido contra entrega?

No, el pedido fuera de Tunja debe pagarse de forma anticipada en su totalidad para realizar el
envío.

En la ciudad de Tunja, el pago del pedido puede ser contra entrega.

¿Cuánto tarda mi envió en llegar?

1 a 3 días hábiles según la ciudad de destino.

¿El pedido lo envían el mismo día del pago?

Si el pedido es cancelado antes de las 12 pm se realiza
el mismo día hábil, de lo contrario el día hábil siguiente a la compra.

¿El pedido llega el mismo día del pago?

Si estás en la ciudad de Tunja el pedido puede ser entregado el mismo día, de lo contrario el comprador deberá esperar dentro de los tiempos establecidos por la transportadora.

¿Cuánto cuesta el envío fuera de Tunja?

El valor del envío varía, según la ciudad de destino y el peso del mismo, no tenemos una tarifa standard.

¿Cuánto cuesta el envío en Tunja?

De $4000 a $5000 pesos

¿Quién paga el valor del envío?

El comprador paga el valor del envío al llegar el pedido.

¿Quién paga el envío por garantía?

Nosotros asumimos el costo de los envíos en caso de cambio por garantía.

¿Quién paga el envío por cambio de productos?

El comprador asume costos de envío.

¿La tienda es online o tienen punto físico?

La tienda es online, pero existe un punto físico para recoger únicamente .

¿Puedo comprar online y pasar a recogerlo en Tunja?

Debes seleccionar qué productos vas a recoger e informar como mínimo una hora antes de la recogida, en los horarios de atención establecidos.

¿Los productos tienen garantía?

Las informaciones de las garantías aparecen en la descripción de cada producto, antes de comprar leer atentamente las condiciones de cada uno.

¿Con quién contacto si necesito hacer uso de la garantía?

En este caso, debes contactar directamente con nosotros a través de la línea 3196430500 o revisar la política de garantía y devolución.

¿Cómo saber la talla de las medias de compresión?

Contactar directamente con nosotros a través de la línea 3196430500, para tener una mejor asesoría. 

¿Cómo elegir el diseño de las medias de compresión?

Contactar directamente con nosotros a través de la línea 3196430500, para tener una mejor asesoría. 

¿Puedo cambiar mis productos después de recibidos?

Si el producto no es por garantía, se puede cambiar por otro dentro de los 2 días hábiles siguientes  , después de recibido el producto , pero el comprador asumirá el valor de los envíos y el excedente del cambio si así lo requiere, antes se realiza una revisión del producto para verificar buenas condiciones.

Las medias de compresión no se podrán cambiar por otros productos, ni por otra talla. 

¿Realizan devoluciones de dinero?

No se realizan devoluciones de dinero, en caso de cambios, se debe realizar por productos de la tienda.

Fisio Tools…

¿Necesitas ayuda?